BUSCAR

SUSCRIBETE A LOS MEJORES TRUCOS DE FACEBOOK

Ingresa tu Mail:

Delivered by FeedBurner

sábado, 30 de julio de 2011

Como Cambiar el estilo y color de Facebook

Si estas aburrido de ver el mismo facebook de siempre, aqui el truco para cambiarlo.
Personalmente a mi me aburre el diseño de Facebook, siempre he preferido los diseños oscuros y agradables para la vista (mucho más si voy a utilizar mucho el sitio). No es que el diseño de Facebook sea muy chocante, solo que de tanto verlo me ha aburrido. 
Aqui podras modificarlo al 100%, pero lamentablemente este cambio lo verás tú y sólo tú.
En UserStyles podemos encontrar varios diseños para utilizar. Primeramente deberás instalar con Stilysh, un complemento que sólo puedes tener si utilizas Firefox o Chrome (a mi parecer, los mejores navegadores que existen actualmente).

Para que los temas funcionen:

  1. Debes tener instalado los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome. No funciona con Internet Explorer.
    Instala Firefox | Instala Chrome (uno de los dos, ambos son buenos).
  2. Si instalaste Mozilla Firefox, instala Stylish para Firefox. (click aquí) Oprime “Añadir a Firefox”.
    Si tienes Google Chrome, no es necesario instalar el complemento Stylish, ya que Chrome trae integrada la herramienta para scripts (necesarios para instalar el diseño).
  3. Elije uno de los siguientes temas, más abajo explico paso por paso como instalar (o desinstalarlos).
Dark Shiny Blue: Espectacular diseño que le da un estilo dark a nuestro Facebook. Posee magníficos efectos transparentes que son muy agradables para la vista.

Windows 7 Black Edition: Muy parecido al estilo de Windows Seven. Bastante bonito y agradable.

Facebook Pink: Especial para nuestras lectoras, a las que les gustaría tener un toque más femenino en su Facebook. Diseño con combinaciones de color rosa y rojo.

Green Black 2010: Con un efectos de sombreado y transparencia bastante agradables, que nos hace acordar del Windows Aero. Lo que no me termina de convencer es la barra de búsquedas, pero de todas formas el resto es excelente.

Pink & Love: Un diseño para los románticos. Posee transparencia y la imagen de un corazón como fondo.

Dark Shiny Green: Es casi lo mismo que el primero, sólo que de color verde.

Dark Static: Para los que prefieran un estilo oscuro pero agradable.



Aqui Puedes Descargar Más Diseños Para ver más diseños, click aquí. Se listan diseños de Facebook. Para verlos, click en cada uno de ellos, fijarse en la imagen de cómo quedará y luego seguir el mismo procedimiento explicado arriba.

Cómo instalar los estilos.

1. Elije uno de los diseños listados arriba. Haz click en el link que acompaña al nombre. Se te llevará a una página llamada UserStyles.
2. Ubica un cuadro verde y en caso de que tengas Firefox click en el botón “Install with Stylish“. Si tienes Chrome click en “Install as a user script“. Para Firefox debes tener instalado el complemento Stylish que te indiqué al comienzo de este post. En la ventana que te lanza, click nuevamente en “Instalar”. En Chrome, click en “Continuar” y luego en “Instalar”.


3. Ya tienes instalado el diseño. Puedes instalar tantos diseños como quieras y desinstalarlos también. Cada vez que instales un diseño, éste se activa, así que si vas a instalar muchos diseños te recomiendo que desactives los demás.

Cómo desinstalar los estilos (leer bien)

En el navegador “Mozilla Firefox”:

Simplemente haz click en la S que se muestra en la esquina inferior derecha de la ventana, dentro de la página de Facebook. Desde ahí puedes activar o desactivar un diseño.

En el navegador Google Chrome


Para desinstalar el diseño en Chrome, click en el botón de control (el de la llave inglesa), ve a Tools > Extensiones.Ubica el diseño que instalaste y bajo el título, click en “Desinstalar”.
Espero que este tutorial te haya sido útil, si quieres seguir este sitio hazte >amigo de facebook<

Aquí encuentras los Nuevos Diseños y Estilos, además de un Vídeo Tutorial que te Enseña Paso a Paso
http://losmejorestrucosdefacebook.blogspot.com/2011/08/mejores-disenos-y-estilos-para-facebook.html

117 comentarios:

  1. no cache como hacerlo ...
    en el chorrom

    ResponderEliminar
  2. no me aparece para desinstalarlo...

    ResponderEliminar
  3. Noo pudeoo ir a UserStyles. comoo hagoo ?

    ResponderEliminar
  4. nose preocupen ester es un imbesil... sea chrome o no tienes ke instalar el stylish igual ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Hola me funciono de 10, gracias amigo :)

    ResponderEliminar
  6. yo tengo google chrome y no me aparece como le ago

    ResponderEliminar
  7. pfffff yo use con google chrome y no tuve que instalar el stylish ...cuando no les funciona algo acusan enseguida de farsante a los demás por dios xD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. la verdad muy bueno me sirvio si y keda sarpado y para los demas ke dicen ke con google chrome tenes ke instalar cosas nada ke ver no tenes ke instalar nada xq yo lo hice sin instalar nada y kedo GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. solo hay esos colores de temas o hay más?

    ResponderEliminar
  11. cuando apage mi conpu y la bolbi a prender y habri facebook ya no estaba

    ResponderEliminar
  12. muy bueno :D abra de otros colores? XD

    ResponderEliminar
  13. todoo bn!!! ii no ai para poderlo editarr a nuestro gustoo??? :D

    ResponderEliminar
  14. hola... a mi me cambia de estilo pero no me aparece bien... q onda??...

    ResponderEliminar
  15. wenaaaaaaaaaa! funciona perfectamente! buen aporte!

    ResponderEliminar
  16. neseito saber como desintalarlo y poner otro no me sale el icono de la s

    ResponderEliminar
  17. lo puseee esta ppiolaa y es mas facil..ni segui los pasoos q me pidieron....
    y se desintal en personaliza y configura google crome/herramientas/extensiones y listoo lo desintalas ahi te dicee-......

    ResponderEliminar
  18. no o he hecho pero espero que funcione

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. tienes ke ir aa herramienas le das clik y te bas a extenciones ok.... espero ke entiendas es muy bacil desintalarlo

      Eliminar
  20. no me sale la s como puedo kitarloo

    ResponderEliminar
  21. Ohh Gracias....Llevaba Mucho Tiempo Buscandolo ....pero lo malo eske es como todo resaltado pero bien CONGRATULATIONS!

    ResponderEliminar
  22. aii en verdad funciona uchas grasias al fin una pagina que funcione!!!

    ResponderEliminar
  23. ami no me aparece en el google chrome

    ResponderEliminar
  24. CUANDO LE DOY INSTALAR PARA GOOGLE CHROM ME DICE Q ERROR EN LA APLICACION Q ONDA HAY......

    ResponderEliminar
  25. No me aparece ese tool o algo hacii cm hago??????

    ResponderEliminar
  26. Soy una pajera jajaj xk no leii nada buee nha importa

    ResponderEliminar
  27. EE AMI ME SALTA ERROR DE NO SE QE COSA

    ResponderEliminar
  28. Solo los vergas no pueden hacerlo, y por eso comentan solo estupideses, el "Truco" si se puede hacer con chrome sin instalar el complemento, se descarga y te pregunta si lo queres instalar, (pero no tenes que tener abierto el Face) sino no te sirve!!!!
    Practicamente se hace solo....

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. NO LO PUEDO DESINSTALAR NO ME SALE LO DE DESACTIVAR D:

    ResponderEliminar
  31. Me fuinciono :) graciiiaas :)

    ResponderEliminar
  32. donde esta el liiiink no lo encuetro

    ResponderEliminar
  33. yaaa loo hizee..eesta weno peroo las letra nubladas.jaja..XD

    ResponderEliminar
  34. que buen truco ,eh podria agregar mas skin ?

    ResponderEliminar
  35. tengo google crohm y no me funcionaaa

    ResponderEliminar
  36. Miren Los Maricones Q Dicen Que Toca Instalar El Sytile O Como Sea En El Google Chrome...NO ES NECESARIO HIJOS DE PUTA!

    ResponderEliminar
  37. hola chee como se hacee para poner el viejoo!!! x fiss diganmen

    ResponderEliminar
  38. funciona pero lo pone my lento, como hago para desactivarlo y se me perdio esa s como la vuelvo sacar si instale todos los temas

    ResponderEliminar
  39. Luego de dar click a " Extenciones " ( en el google crome ) qe tngo qe hacer?

    ResponderEliminar
  40. pooone maaas fondos :D esta MORTAAAL :D

    ResponderEliminar
  41. muy bueno la verdad recominedo keda de lujo gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  42. no lo puedo desinstalar.....lo quiero hacer xq una mi amiga vino a q le cambiara el color de ella y puso el fucsia ahora solo ese color me aparece entremezclado con el que yo tenia no se xq x eso lo quiero desinstalar con el google chrome ayudenme xfa

    ResponderEliminar
  43. excelente aplicación se instala y des-instala tal cual los pasos dados en la descripción si funciona 100%

    ResponderEliminar
  44. wao estos stilos estan chidisimos me ehh descargado mas de 300 temas ajjaja xD esta buenaso este post

    ResponderEliminar
  45. genial peeero no hay de anime o vocaloid? u.u

    ResponderEliminar
  46. grax,m funciono,una duda? me aprece solo en el mio o en el de mis hermano tambien lo q pasa es que ellos se meten a su face en la misma compu que yo

    ResponderEliminar
  47. dy supuestamente ya lo instale y td bien pero todavia no me aparece en el face cuanto dura para uno ver el perfil nuevo????

    ResponderEliminar
  48. listo!! perfectamente instalado =) chrome es el mejor! =)

    ResponderEliminar
  49. hay mas d 10.millones de estilos

    ResponderEliminar
  50. gracias loco me anduvo de 10 en el crome

    ResponderEliminar
  51. Dios acabo de combinar dos colores como hago para devolverle el color original?

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. gracias esta padre, me funciono perfectamente

    ResponderEliminar
  54. hry man funciona pero yo juego cityville y con eso no me lo acepta el juegoo q ago para desintalar los temas

    ResponderEliminar
  55. para desintalar debes entrar en la llave inglesa como lo indica arriva pero deves entrar en herramientas luego en extensiones y hay te dise como desintalar perdonen al hombre que explico mal

    ResponderEliminar
  56. gracias, esta super esto.. quedo espectacular... pero tengo una duda, el diseño ya queda instalado a mi face y aparece en todos los pc donde inicie sección

    ResponderEliminar
  57. el diseño solo sirve para verlo yo y mis amigoss ndd.... pero = ta chvr xD

    ResponderEliminar
  58. ehmm... esta buenisimo solo que no se puede desintalar de la manera que tu dices no aparece.. bueno en el mio no!tienes que ir a esa llave inglesa, luego herramientas y de hay extensiones. y ahi ves que ase si lo queres desinstalar o eliminar

    ResponderEliminar
  59. No lo puedo desinstalar, no me aparece la opcion control, en herramientas. (tengo google chorme).
    Ensima, instale como 3, y me aparecen los tres a la vez :|

    ResponderEliminar
  60. Alguien que me diga como sacarrrlo. me quedo re feo -.-

    ResponderEliminar
  61. si lo usaste con el CHROME solo le das en la LLAVE que esta en la parte de arriba a la derecha ... luego le das en HERRAMIENTAS.... despues en EXTENSIONES y alli te saldran los que ayas instalado y le das en desinstalar y listo ;)

    ResponderEliminar
  62. me instale en verde con negro! me encanta! gracias! ^^

    ResponderEliminar
  63. me funsiono perfecto solo que prove primero con el Dark Shiny Green ese no me funciono realmente me funciono pero esque el fondo era blaco y lo desistanle igual gracias

    ResponderEliminar
  64. me encanto!!aqui dan la pagina para que encuentren mas!!ademas... si pueden editarlo a su gusto, son claves basicas de html ;) solo busquenle la logica!!! los codigos lo dicen todooo!esta muy ssiimple en verdaad! :) GRACIAS!

    ResponderEliminar
  65. no em sale tools para desintalar 77

    ResponderEliminar
  66. Muchísimas Gracias, mi Facebook se ve Precioso ;) funcionó excelente & muy Rápido el sistema :)

    ResponderEliminar
  67. no puedo desintalarlo no me aparece la opcion Tools ¬¬ quiero sacarlo

    ResponderEliminar
  68. Muy lindo che... llegue aca desde shareguay.com a traves de este post:
    http://www.shareguay.com/posts/apuntesymonografias/4100/Estas-Aburrido-del-Tema-del-Facebook-Entraa-.html

    ResponderEliminar
  69. Muy bueno che me funciono perfectamente. Si podes, pone una pag donde haya más ;).

    ResponderEliminar
  70. 10 puntos capo ....funciona de una :D

    ResponderEliminar
  71. ME FUNCIONO PERO NO PUEDO DESINSTALARLONI CAMBIAR A OTRO TEMA

    ResponderEliminar
  72. oye no puedo kitarlo y ya em mario cmo le ago????

    ResponderEliminar
  73. ey orale me funka de 10 orale perros

    ResponderEliminar
  74. pero nadamas se puede ver en uno solo correo osea nadamas en mi muro eske mi hermana tambien lo abre aqui a ella le aparecera lo mismo

    ResponderEliminar
  75. Ya ensaye todos los estilos pero ninguno megustooo!!

    ResponderEliminar
  76. k poder parce mero estilo jum grax k chimba como se ve mi facebook mera cuca parce!

    ResponderEliminar
  77. pues ami si me funciono pero solo en google chrome por ke en opero ni aparece nada

    ResponderEliminar
  78. wee mee ree andubo esta muy copadoo!

    ResponderEliminar
  79. primero hice una cagada xD no entendia pero despues sola lo pude hacer claro qeu sin ustedes no podia hacer nada quien mierda alla inventado estos trucos GRACIAAAAAAAAAS LA RE PUTA ME RE FUNCIONOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. no me kiere kitar ezte tema Dark Shiny Green: me kedo rojooo ashh y no kithaa!!!

    ResponderEliminar
  81. cuando lo voy a instalar me dice que si lo instalo se me puede dañar el computador

    ResponderEliminar
  82. que diañe me daño el vendito facebook

    ResponderEliminar
  83. esta re piola me salio bien igual me gustaria que alla de otros colores pero me encanto :D

    ResponderEliminar
  84. gente ami me funciono re biem mi face el : La Morochita Sere si quieren agregenme y preguntenme suertee

    ResponderEliminar
  85. aber para instalarlo lo escojieron su estilo despues les da en el usuario que tengas lo instalas PARA DESINSTALARLO no mas coloca en tu google chrome clip en una herramienta en una llave despues le das en herramientas y le das clip en extenciones y hay te apresera lo desinstalas y siges instalando nuevos temas si te alludo en algo esto agregame asi aparesco http://www.facebook.com/jorge.uculmana este es el link :p

    ResponderEliminar
  86. Wow! Excelente, esto esta increible gracias por compartir esto.
    A quien corresponda Saludos!

    ResponderEliminar
  87. oigan encontre otra pagina para colokar otros temas xD esta miren:http://www.internetizado.com/1600/cambiar-el-color-de-facebook/

    ResponderEliminar
  88. http://colormyfacebook.com/ es genial!

    ResponderEliminar
  89. EXCELENTE,M ENCANTO,,.X FIN ALGO DIFERENT YA ESTABA ABURRIDA,CON LOS COLORES DE FACE,... THANK YOU

    ResponderEliminar

Recomendaciones

También te puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...