BUSCAR

SUSCRIBETE A LOS MEJORES TRUCOS DE FACEBOOK

Ingresa tu Mail:

Delivered by FeedBurner

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Como Poner Música en tu Perfil de Facebook



Quisieras poner música en tu Perfil de Facebook, aquí la información para hacerlo:




Goear es una aplicación de Facebook con la que podrás compartir música con tus amigos en esta red social y  hacer que ellos la escuchen directamente a través de su muro de noticias.  Al igual que los vídeos de YouTube o Vimeo, con esta herramienta, con sólo poner la url de una canción, podrás escuchar música en Facebook  y compartirla con  tus contactos sin tener que abrir nuevas pestañas u otros reproductores de música externos (Spotify, Winamp, iTunes…).


Su funcionamiento es bien sencillo, acudes a la página en Facebook de la aplicación y clickas sobre ‘Ir a aplicación’ ahí deberás copiar la dirección (url) de la canción que hayas buscado previamente en Goear.com, una web que pone a tu disposición miles de temas de los más variados grupos. Una vez copiada la url, debes dar a ‘Introducir’ y el programa te va a preguntar qué opción quieres de las tres siguientes: poner canción en mi Facebook, poner en el muro de un amigo o publicar en un grupo o página.


Dentro de Goear.com, una buena opción si tienes un grupo que está empezando, puedes subir las grabaciones de tus temas para que los usuarios de esta página las escuchen o la compartan en su Facebook.

Antes de nada, leeros sus términos y condiciones, ya que siempre es importante saber cómo compartís vuestras creaciones.

También podrás subir tus letras y podrás encontrar una gran cantidad de letras de artistas en la sección habilitada para ello en la web.



Por último, otra de las opciones principales de esta web centrada en la música es su radio online, a la que podrás acceder de forma gratuita y allí elegir tu radio perfecta por estilos musicales (ska, rock, indie, punk…).

2 comentarios:

Recomendaciones

También te puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...