BUSCAR

SUSCRIBETE A LOS MEJORES TRUCOS DE FACEBOOK

Ingresa tu Mail:

Delivered by FeedBurner

domingo, 4 de septiembre de 2011

Como Crear Videos con tus Fotos de Facebook Masher


Masher es una aplicación que está entre nosotros hace largo tiempo proveyendo la oportunidad para que los que no tienen "ni idea" de cómo se usa un editor de vídeo puedan acceder a sentirse mini directores por un rato...
La herramienta web permite crear vídeos con fotos, pero ahora se ha reformado en una nueva actualización y ya te deja usarla con imágenes de Facebook como una aplicación de la red social. En definitiva, crea vídeos con fotos de Facebook y agrégale efectos especiales y música.






Como sucede en la televisión, en el cine, en la literatura, en los negocios y en casi cualquier ámbito, alrededor de las grandes ideas siempre surgen otras que las usan como plataformas para abastecer de algún contenido nuevo. En el caso del software, y sobre todo con Facebook, esta tendencia a poblarse de aplicaciones que usan a la red social como componente activo principal crece exponencialmente cada día, pero sólo algunas de ellas son verdaderamente interesantes. 


Un caso de estos es Masher, una aplicación gratuita que puede crear vídeos en línea partiendo de imágenes que le agregas a través de un sistema de arrastrar y soltar directamente de tu escritorio a la aplicación web. En su tiempo generó un poco de revuelo y las revisiones le dieron buenas notas, pero ahora está volviendo al centro de la escena con una nueva versión, la cual ahora permite crear vídeos con fotos de Facebook.






La aplicación web a la que se accede registrándose en su sitio web mostrará una interfaz intuitiva a la cual podrás asociar tu cuenta de Facebook y desde allí comenzar a arrastrar y soltar las imágenes que quieres poner el en vídeo dentro de un editor multimedia con formato que emula, con sus limitaciones, a los ya vistos en aplicaciones web. Aún con estas características, su uso se presta bastante accesible ya que maneja un sistema de arrastrar y soltar pequeños cuadros que serán las imágenes vertidas al programa. En el mismo editor de Masher puedes agregar las fotos en el orden y disposición que desees para más tarde escoger entre una gran base de sonidos, la pista de audio que acompañará al vídeo con fotos de Facebook. A este también le puedes incluir anotaciones, música variada y efectos especiales para transiciones entre escena y escena


Masher muestra una sencillez que asombra dado el tipo de resultado final, pues toda su aplicación de Facebook tiene pestañas de navegación, divide los pasos a seguir en 3 partes, tiene interesante contenido multimedia integrado y un botón de previsualización para que vayas viendo cómo va quedando tu composición visual usando fotos de Facebook. A su vez también puedes mezclar el contenido de Facebook con el de tu escritorio, además de subir vídeos a la aplicación para mezclarlo con un nuevo vídeo. Las opciones son vastas y seguramente no te vas a aburrir si crear un vídeo de fotos de Facebook se vuelve una prioridad de tu tiempo libre.Al terminar la creación del vídeo puedes guardarlo, descargarlo o compartirlo también en Twitter o enviárselo por correo a la cantidad de usuarios que quieras.


>Aqui la Aplicación<
>Aquí La web Principal de Masher<
>Agreganos como Amigos en Facebook<

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recomendaciones

También te puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...