BUSCAR

SUSCRIBETE A LOS MEJORES TRUCOS DE FACEBOOK

Ingresa tu Mail:

Delivered by FeedBurner

miércoles, 5 de octubre de 2011

Frases de humor para compartir en facebook & Twitter

                                   

                                                 

Aquí las Mejores Frases de Facebook y Twitter de este año.




• Las personas jamás cambian. Solo aprenden a mentir mucho mejor.

• Y si dormimos Juntos? =$ DIGO!! para soñar lo mismo ; )

• Ese momento incómodo cuando le dicen adiós a alguien, y terminan caminando en la misma dirección.

• Típico: Cuando nos vamos a bajar del auto, empieza a sonar nuestra canción favorita :l

• —Dios, ¿que es para ti un siglo? —Un minuto —Y ¿un millón de dólares? —Un centavo —Concédeme un centavo! —Espérame un minuto, hijo.

• De Mario Bros aprendí que sin importar cuanto dinero hayas recolectado, en cualquier momento puedes morir.

• —Hijo! hueles a cerveza! —Pues que querías, que con el dinero que me das oliera a whisky?


• Niña de 16 le dice a una de 6: ¡Los Reyes Magos no existen! Y la de 6 le contesta: ¡LOS DE CREPÚSCULO TAMPOCO!

• Sólo reviso mi correo de voz para deshacerme de ese pequeño icono en la pantalla.

• Haz el amor, no la guerrra, y si quieres hacer las dos cosas, cásate y veras.

• Tipico: Dices que no encuentras algo pero cuando tu mama lo busca y aparece como por arte de magia.

• Amigo, voy a ser padre! —¡Felicidades! Y ¿Tu esposa esta feliz? —Ahora sí, pero cuando se entere se va a encabronar!

• Doctor, qué me va a recetar para el mal aliento? ... —Tiene 2 opciones: o deja de comerse las uñas o deja de rascarse el trasero..

• Eso de "Las damas primero" no es cortesía, es una excusa para verlas mejor ; )

‎• —Compadre ¿para donde va? —Para el sermón —Ah, ¿vas para misa? —No compadre, para mi casa.

• No te preocupes demasiado por lo que dicen de ti.. Ni siquiera dios a logrado caerle bien a todo el mundo.

• Fumar causa cáncer, beber daña el hígado, coger da sida, la cocaína es adictiva… y otras mentiras de los papás para evitar que te diviertas.


• Si te hace enojar, es por que después te gustara.

• No me gustan las cosas a medias, por eso ando soltero, a mi me dan la naranja entera o al carajo.

• Si el Mundo se va acabar q hacemos estudiando.?

• Llega el esposo a su casa: TUM TUM y la esposa dice: ¿Quien es? — Soy el hombre q te hace feliz en la cama! — Pase vecino... Esta abierto.



                                             
 
                                             

• El cerebro es el órgano más importante. Funciona las 24 horas, los 365 días desde el nacimiento... Hasta que te enamoras.

• A mi también se me paró el corazón cuando alguien me dijo: ''¿te puedo preguntar algo?" (O.o)

• Querido Cupidoo!!... ¿No te dijeron en tu curso que debías flechar a los dos? ¡A LOS DOOOOOS pendejo! ¬¬'

• ¿Qué hora es? —Son las vente para mi cuarto.

• Yo no busque dinero, el vino hacia mi (un musico)

• Una novia al año no hace daño. pero la dieta mas sana es una a la semana :3


• ¿En que se parece un cajero a un hombre? Si no tienen dinero no sirven para nada.

• El que no se movio junto con el control del video juego no ha vivido la adrenalina.!

• Una linda cara ó un lindo cuerpo... pueden ser fácilmente destruidos por una fea personalidad...

• Casa-dos, Enamora-dos, Comprometi-dos, Apasiona-dos, Enoja-dos, Son cosas de "Dos", No de tres!

• —Hijo, el Facebook te está afectando! —Ay mamá, escríbelo en mi muro y luego te comento vale?



                                                   

                                                   

• La crisis afecta tanto que cuando a un niño se le cae un diente, el ratón Pérez le deja una nota: Sigue participando... mientras más envíes, más oportunidades tienes de ganar...

• El empleado a su superior: —Jefe, ¡auménteme el sueldo!, que tengo a tres empresas detrás de mí. —¿Ah si? ¿Y cuáles son? —Pues el gas, la luz y el teléfono.

• Un matrimonio va al medico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido: —La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa. —Ni a mi, pero su padre es rico.

• La confianza? Es lo mas dificil de obtener y lo mas facil de perder ; (

• Mientras Tu Jugabas A Ser Pirata... Llego Alguien Mas Y Te Robo Tu Tesoro!!


• Nunca obligues a alguien a permanecer en tu vida... Si quiere irse, que se vaya. Ya llegara quien quiera permanecer a tu lado.



                                           


• Le comenta un hombre a alguien en una boda: Oiga, ¿se fijó que horrible es la novia? ¿Qué le pasa? ¡No se exprese así, que es mi hija! ¡Uy! ¡Perdone, no tenía idea de que usted fuera el padre! No soy el padre, soy la madre

• Quisiera decirte tantas cosas a la vez .. pero solo quedan en simples ganas... al final termino odiando mi cobardía... y queriéndote cada día mas

• Si buscas algo: Google Si buscas a alguien: Facebook jjSi no encuentras algo: Mamá

• Yo también me pregunte ¿qué habra sido de la araña que pico a spider-man?

• Lo prohibido, a veces se vuelve tentador!

• Te Voy A Dar Dos Medallas: Una Por Idiota Y La Otra Por Si La Pierdes!! =]

• El amor no lastima, lo que lastima son las personas que no saben amar.

• El perdón es el perfume que despide una flor después de ser pisada.


• En facebook, 9 de cada 10 estados son indirectas!!!

• Cuando me extrañes recuerda que fuiste tu quien decidio irse y no luchar por mí.

• Nunca llores delante de las personas que no entienden el significado de tus lágrimas. Amar es un arte, pero no todo el mundo es un artista.

• ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?... Porque, tal vez, las cosas más hermosas no se ven, sino que sienten en el corazón.

• Tengo miedo a que; en dentro de algunos años; te acerques y me digas: "te amo" y que yo te deba responder: "yo te amé"

• 如您搜尋此做笨蛋的您,如果笨蛋的您,如果您搜尋此的意思您是蠢貨! 什麼是做笨蛋的您 poema chino, casi lloro en la parte de "的意思您是蠢貨! 什麼是做

• El mejor guerrero es el amor, ya que no ataca cuerpo ni mente si no al corazón.

• El amor no se crea, se demuestra. No se destruye, se olvida. No se pierde, tú lo dejas ir. No se compra, se gana...

• Una cucaracha bailaba de una manera muy extraña... Y la otra se le queda mirando y le pregunta — dembow?? — nooo baygon maldita loca corrreeee!

• S.O.L.T.E.R.O.S! (Sociedad) (Organizada) (Libre) de (Traiciones), (Errores), (Reclamos) y sin (Obligaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendaciones

También te puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...