BUSCAR

SUSCRIBETE A LOS MEJORES TRUCOS DE FACEBOOK

Ingresa tu Mail:

Delivered by FeedBurner

domingo, 23 de noviembre de 2014

Las Mejores Frases de Facebook

Aqui te presentare Varias Frases que te Puede Gustar de Facebook




Un día me veras y dirás —wow de lo que me perdí y yo te vere y diré —ufff de lo que me salve ; )

El que con muchas juega, con ninguna se queda

No puedo evitar que caigas pero si puedo estar ahí para levantarte

A veces las mujeres necesitan amor para desear sexo y a veces los hombres necesitan sexo para expresar amor.

No es que me caigas mal, pero digamos que si te estuvieras quemando y yo tuviera agua, me la tomaría.

Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla.

¿Cuantos corazones no fueron rotos con la frase "Quiero que solo seamos amigos"?

Mientras alguien te descuida siempre hay alguien que haría lo imposible por tenerte en su vida...

—Tu eres como Twitter y Facebook —Como así? —"Me Sigues" "Gustando"

No hay mujer fea solo belleza rara.

No estoy en contra de que haya hombres feos, pero por qué todos viven en esta cuidad.

La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla.

Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir.

Ahorre energía, no sea caliente.

Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes.

Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.

En cada madre hay una suegra en potencia.

Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la tangente.

No hay mujer fea solo belleza rara.

No estoy en contra de que haya hombres feos, pero por qué todos viven en esta cuidad.

La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla.

Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir.

Ahorre energía, no sea caliente.

Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes.

Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.

En cada madre hay una suegra en potencia.

Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la tangente.

LA VIDA NO SE MIDE POR LOS MOMENTOS K RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE QUEDAS SIN ALIENTO….. AQN

que bonitos sueños, que triste soledad siempre estas en mi mente y no te puedo abrazar. by MCLD ( chokera2)

cuando las cosas van bien hay amor,cuando no se evapora.daville

Olvidé olvidar, que el olvido en la vida jamás se olvida (Pablo Estrella)

DAR AMISTAD A QUIEN QUIERE AMAR, ES COMO DAR PAN A QUIEN TIENE SED

El nunca se ha enamorado, nunca ha llegado a perder su locura. ADA

que bien se esta sin novio sin tener que explicar rollos

Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso.

Las pirámides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez.

En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado.

Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.

Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.

Hoy hace un buen día. Seguro que viene alguno y lo fastidia.

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendaciones

También te puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...