BUSCAR

SUSCRIBETE A LOS MEJORES TRUCOS DE FACEBOOK

Ingresa tu Mail:

Delivered by FeedBurner

jueves, 15 de septiembre de 2016

Suspenden a Conductor de Uber por Atropellar a un Perro


Suspendida del servicio de transporte Uber se encuentra la conductora de un vehículo, que este martes al mediodía atropelló al perro de un vecino mientras transitaba por un barrio residencial de San Pedro de la Paz.



La situación fue denunciada por el joven dueño del can, Sebastián Zappettini Medina, quien subió a Facebook un video de las cámaras de seguridad del condominio, donde se aprecia cómo la conductora de un automóvil, pasa sobre el perro mientras este se encontraba echado en la calle.

Posteriormente se detiene por unos segundos, para luego proseguir su marcha sin prestar ayuda al animal.

“Luego de dejar un pasajero pasó por encima de mi perro de 13 años, el que se encuentra con riesgo vital por culpa de esta persona irresponsable al volante”, denunció Zappettini mediante la red social.

“Lo que más nos duele es que la conductora no reaccionó. Entre los vecinos logramos encontrar su teléfono ya que acababa de dejar a uno de ellos. Ella asegura que confundió a nuestro perro con un bulto y que se haría cargo de todos los gastos, pero luego no volvió a tomar contacto con nosotros.

Sólo cuando hicimos la denuncia en Facebook volvió a llamar para exigir que bajáramos la denuncia o no se haría reponsable de nada”, aseveró la mujer.

“Chiki (el nombre del perro) es un integrante de la familia muy querido por nosotros. Lo tenemos desde que tenía 6 meses y acompaña a mi hijo desde sus 9 años. Quedó con muchos de sus órganos afectados pero está batallando”, relató Ana María.

Uber: “El mal comportamiento de un conductor es inaceptable”

El hecho llegó rápidamente a conocimiento de los encargados de Uber, quienes decidieron suspender a la conductora del servicio mientras se investiga qué sucedió.

“Si bien la conductora no se encontraba realizando un viaje ni iba con pasajeros, decidimos bloquearla de forma preventiva. Para nosotros cualquier sospecha de mal manejo o mal comportamiento de un conductor de Uber es inaceptable”,

Villarroel añadió que la empresa se reconoce como pet friendly, implementando incluso un servicio llamado Uber Pet especializado en transporte de mascotas, por lo que toman muy en serio las denuncias de este tipo.

Advertencia: El siguiente video puede resultar perturbador para algunas personas.

http://rudo.video/vod/jo55x71DR

2 comentarios:

  1. La razón de mi complacencia masoquista debe a que estoy secuestrado por mis plagiarios como rehén de la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre por secuela a la calumnia de violador sexual masoquista consecuente de la calumnia de prevaricador quien me decían que era un payaso macabro que juega a las emociones fuertes letalmente, que por tal razón, me aplicaron un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores como fraude sexual con el agravante de prófugo mental en calidad de telépata por mis delatores psíquicos.
    Solicito a mis secuaces sexuales esbeltas para peerme abnegado del coito dorsal por saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos dorsales de las tales por mi transversal lubricación transversal de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante de convalecerme fidedigno por preservarme casto sin el báculo porque me traicionarían las necrofílicas sexuales por ser un vehemente juguete sexual debido a que soy la encarnación divina de todas las deidades principales pluriculturales del mundo y de Guatemala como también del cristianismo y del cosmos extraterrestre.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Cuando mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente bajo las calumnias de prevaricador quien decían que era un mala broma que juega con la cordura de la gente letalmente por la cancion HIGH HOPES de PINK FLOYD del año de 1,994 y la calumnia de violador sexual masoquista por la película guatemalteca PURO MULA del año 2,010 ó 2,011 aproximadamente debido a un linchamiento sexual obsesionante del pueblo de Guatemala por mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Recomendaciones

También te puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...